sábado, 9 de junio de 2012

Mi blog :D

¡Hola, chicos! ¡Hola Nata! (es que no es un ser humano :P)
Bueno, es cierto que trabajo en este blog (¡y me encaaanta! *W*), pero también tengo otro blog, con dos personas más junto a las que trabajo. En teoría tendría que haber más, pero... es una larga historia xD
Así que, bueno, quería poner aquí el enlace del blog por si alguien quisiera visitarlo, echarle un ojo (no literalmente, por favor, no me gusta ver ojos volando xD).
El blog es una comunidad de Fairy Oak. Son unos libros que en principio fueron trilogía, luego hicieron cuatro más y ahora resulta que hay uno nuevo (que pienso comprarme *¬*). Ahí dos amigos y yo escribimos sobre nuestras dudas, escribimos escenas desde el punto de vista de nuestro personaje (el libro lo relata una hadita llamada Felí), ponemos novedades de la urbanización y... ¡lo pasamos genial!
Si queréis pasaros, ¡aquí os dejo el enlace! (no se ve hasta que no paséis el ratón por encima, lo he descubierto por las malas... Está justo debajo de esta frase ^^).
http://elrincondefairyoak.blogspot.com.es/

Y ya sabéis, si os pasáis... ¡no dudéis en dejar un comentario! ;)
Seáis anónimos o no, podéis ponerlo también, no os preocupéis. Me enorgullecería mucho que mi blog se hiciese famoso, que más personas pudieran leerlo, como este magnífico blog ^^

Y, bueno, sólo me queda decir que... NATA, SI NO LO LEES, MORIRÁS (?)

Un abrazo muy fuerte (de Teletubbie) a todos ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario