lunes, 11 de junio de 2012

CanCiOniVeRSaRiO 160 CanCiOnEz!!

¡Ya 160 canciones! Todo gracias al conocimiento musical de Li...¡¡¡DE NATA!!! xD Ok no ._. Graciaz Lile,¡por todas esas cancionetas que has aportado a MuSiCToPía!
¿Cómo agradecerte? Pues,ni más ni menos,¡que conociendo a Aela!¡Sé que la querías ver,no me mientas! *¬* Aquí viene ^^

-¡Hola,Lile!¡Encantada de conocerte!Me llamo Aela,¿lo sabías?¡No!¡No lo sabías!¡Buaaaah!¡Me has traicionado!¿Queso y rosquillas de chocolate?¿Y eso?¡Pues no,no estoy convencida!¡Mantequilla!¿Mantequilla?¡Si no me gusta!¡Deja de liarme!Perdón,me pasa esto cuando bebo esencia de DoReMiSoLuS.En fin...¡ya hay 160 canciones en MuSiCToPía! Y todo gracias a tí,Lile ;) ¿Qué tal si celebramos este aniversario con unos regalos? Mmmm...veamos. Éste es para tí,Lile.

music6.gif (45246 bytes) ¡Ale! Un piano hecho con madera muerta y raíces pegajosas. ¿Te gusta? Vale,vale,este me lo quedo yo. ¡Tengo algo mejor!

inst004.gif (45746 bytes)¡Toma! Sabía que te gustaban los pianos,así que he empleado la tapa de porcelana de la tumba de mi abuela Laslek y he fabricado un piano con ella. Las teclas son de lingotes de oro,pero solo de 40 quilates,no te hagas muchas ilusiones... D: ¡Ay,espera se me olvidaba algo! >:D Es otro regalito para tí. Nata me ha dicho que te gusta mucho cantar :3

jomike2.gif (2600 bytes) -¡Yo soy Tófono,el micrófono,y mi gato se llama Jessófono! e_e ¡Soy capaz de moldear tu voz y conventirla en la más bonita del mundo!¡Aunque no creo que haga falta! Ya lo es =) ¡Disfruta de mi y,con sólo pulsar el botón turquesa rectangular del medio,puedo reproducir cualquier canción que estés pensando!

-¡Ahí esta todo!Espera,se me olvidaba una cosita.¡Tengo una canción preparada para las dos,para empezar con buen pie el CanCiOniVeRSaRiO! ^^ I only miss you when i breathing! De Jason Derulo *¬*


BREATHING-Jason Derulo >>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<


4 comentarios:

  1. ¡WEEEE GRACIAS NATA! Y Aela, claro, ¡me encantan tus regalos! En cuanto me apunte clases de piano podré estrenar ese piano... *¬* (si no lo vendo y me forro antes, claro... Que no, tranquila xD).
    Ahora no puedo mirar la cancioncita, pero en cuanto acabe de estudiar Geografía... ¡¡ALLÁ VOY, LIBERTAD!

    ResponderEliminar
  2. ¡Puedes poner la canción a todo volumen y poner la excusa a tus padres de que está mal el ratón! (de paso te compras un ratón de oro y vendes el otro. Haz eso unas 10.500 veces y ya eres CASI millonaria xD) ¡LIBERTAD,LIBERTAD,SIN TI NO HAY LIBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERTAAAAAAAD! >:D

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Ya he escuchado la canción, y mola un montón!! *W*

    ResponderEliminar