viernes, 8 de junio de 2012

Chenoa - Absurda Cenicienta


Chenoa - Absurda Cenicienta

En un bar de mi barrio que no quiero recordar,
Vi a mi novio besando a mi amiga,
El dolor de saborear veneno tan letal
Perder tiempo en dos seres que quería

Y con mis ojos logro ver un cuento de papel
Mi reina decías, yo te creí
La reina de nada, es lo que fui
Absurda cenicienta, así me sentí
Perdida en un cuento real
Cómo puede ser

Repetidamente te pedí
Más de una explicación
Estás loca eso me decías
Hoy volví a creer este cuento de papel
Y alejarme de esas tonterías

Y con mis manos romperé
el cuento de papel
Mi reina decías yo te creí
La reina de nada es lo que fui
Absurda cenicienta
Así me sentí
Perdida en un cuento real
Cómo puede ser

Repentinamente recordé que quise ser feliz
Ay dolor amor dolor dolor no vuelvas más
Venceré robaré mi cuento de papel

Mi reina decías, yo te creí
La reina de nada es lo que fui
Absurda cenicienta
Así me sentí, perdida en cuento real
Oh , mi reina decías yo te creí
la reina de nada es lo que fui
absurda cenicienta
así me sentí
perdida en un cuento real
esto se acabó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario