sábado, 24 de diciembre de 2011

Presentación

Hola a todos y a todas. Mi nombre es...muy largo. Sólo llamadme Natachi y ya me vale,sobreentiendo que os referís a mí. Este blog está echo para aquellos amantes de la música y de las nuevas cosas,aquellos que les cambian por completo los sentimientos cuando escuchan su canción favorita...Pero yo siento eso con todas,y espero que vosotros también. ^^ Y...Jaja,pues por eso mismo hago este blog. Adelante,esta es la llave para el nuevo mundo de... ¿Natachi Hurgabolsillosdeloszapatosucios Hincadientesenlasrocasardientes? ¡El nuevo mundo de la música y la novedad! >.O

-¡Ya estáis dentro! Emmm...Lo de la llave es una metáfora. Mi nombre es Aela. En realidad yo me encargo de todo el trabajo de los vídeos y la música de calidad sonora de cinco estrellas...Vale,vale.¡Hasta otra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario